NXT: Roxanne Pérez venció y retuvo ante Lola Vice

En la más reciente edición de NXT, las amigas que se volvieron enemigas, Roxanne Pérez y Lola Vice, pudieron tener una buena lucha. Al final, The Prodigy logró retener el título.

El clímax de la lucha empezó a darse desde que Vice atacó con una serie de patadas rápidas a los muslos de Pérez, seguidas de un ataque de cadera y una presión tipo tijera a la cintura con su cintura. Vice conectó luego un golpe de derecha al abdomen de Pérez, pero esta respondió con un uppercut europeo.

► Así fue como Roxanne Pérez logró retener el Campeonato Femenil NXT

Vice intentó una sumisión, pero Pérez lo contrarrestó en un intento de rodada a espaldas. Luego, Vice aplicó una dormilona sobre Pérez, quien logró escapar haciendo que Vice se estrellara contra la mesa de comentaristas.

Pérez envió a Vice contra el poste del ring y luego pisoteó su mano antes de conectar un supléx. Dentro del ring, Pérez continuó castigando el brazo lesionado de Vice y luego buscó el conteo, pero Vice se liberó.

Pérez siguió atacando el brazo de Vice hasta que esta respondió con una patada. Pérez intentó un codazo giratorio, pero Vice contraatacó con su 305, enviando a Pérez fuera del ring.

Después de recuperar a Pérez en el ring, Vice intentó el toque de espaldas, pero Pérez alcanzó las cuerdas. Pérez castigó a Vice enviándola contra el poste del ring y luego intentó el Pop Rox, pero Vice lo evitó y conectó varias patadas giratorias.

Vice intentó el 305 de nuevo, pero Pérez contraatacó con el Pop Rox y buscó el toque de espaldas. Vice se liberó y Pérez sacó a Vice del ring, limpió la mesa de anuncios y la estrelló contra ella con el Pop Rox.

Perez regresó a Vice al ring y buscó el toque de espaldas, pero Vice logró resistir. Pérez aplicó luego los codos Hammer and Anvil sobre el brazo de Vice y cerró con un crossface y tres Pop Rox para la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon