En NXT parece estar rebelándose. Tres de los nombres más importantes del elenco, que más pronto que tarde podrías ascender al elenco principal de WWE, no quieren hacerlo. Prefieren quedarse donde están para seguir construyendo sus carreras. En recientes declaraciones, uno de ellos explicaba porqué.

Gargano explica por qué todos se quieren quedar en NXT

Lo cierto es que el territorio de desarrollo ha sido impulsado notablemente en los últimos años. Ahora incluso superan al elenco principal en la calidad de sus PPV. Si realmente se formaran como una marca, podrían tener programas también mejores. Pero esto es algo que parece que no sucederá nunca, los ascensos son necesarios.

Precisamente tan solo unas horas atrás comentábamos que una forma de solucionar el que quienes quieren quedarse en NXT puedan hacerlo mientras los nuevos luchadores y luchadoras tienen su hueco, sería con un programa más largo. Dave Meltzer señala en el boletín Wrestling Observer que es lo que WWE quiere hacer:

«Hay personas en la empresa que están impulsando la idea de que el programa de televisión NXT tenga dos horas porque tienen mucho talento. También quieren aumentar el tiempo de los NXT TakeOver. Puedo ver la idea de que hagan un show más largo, como se comentó en el pasado, quizá de 90 minutos. Pero dos horas parece demasiado producto. Del mismo modo pienso con los NXT TakeOver, no deben de ser modificados. Estaríamos hablando de un evento de más de cuatro horas, antes de otro de cinco o seis horas».

Veremos si próximamente surgen más novedades oficiales. Lo cierto es que los fans estarían más que encantados de poder disfrutar una hora más de la marca amarilla cada semana. Y lo mismo sucedería con los PPV. Pero esto ahora mismo es sólo una idea. Conocedores, ¿creen que funcionaría de confirmarse?

Además, ¿están de acuerdo con los luchadores y luchadoras que no quieren ascender?
Hablamos de