En la más reciente edición televisiva de NXT que WWE presentó, se llevó a cabo la primera semifinal del NXT Breakout Tournament, en donde Odyssey Jones logró vencer a Trey Baxter. Así las cosas, se convierte en el primer finalista de este torneo de estrellas revelación. Su rival saldrá de quien gane el combate entre Duke Hudson y Carmelo Hayes.
El combate inició con Baxter intentando un candado al cuello de Jones, pero este con su fuerza lo tiró contra la lona. Baxter se lanzó con una especie de Superman Punch y varios puñetazos al abdomen, luego Jones lo tomó y lo mandó a volar por el aire. Tras esto, Jones lo tiró desde la tercera soga hasta el centro del ring.
► Odyssey Jones, el Mark Henry de NXT, triunfa
Baxter se subió a la espalda de Jones y este se sacudió y lo mandó a volar. Aunque recibió un Enzuigiri en la cabeza y una patada en el pecho. Jones tiró una patada pero quedó en las cuerdas, eso lo aprovechó Baxter y le dio un DDT a media altura para una cobertura en dos segundos.
Baxter se lanzó desde el esquinero, Jones se movió y luego aplastó a su rival contra el esquinero y con una contralona ganó el combate por la vía de las tres palmadas del réferi.