En la más reciente edición de NXT, vimos cómo Lexis King venció a JDC, antes conocido como Fandango en WWE, y retuvo la Copa Heritage NXT. La campana sonó y ambos luchadores se enfrentaron en un forcejeo inicial y toma de réferi. JDC lanzó varios raquetazos al pecho de King y lo sorprendió con una rodada a espaldas, pero King se liberó y lo golpeó con una rodilla en la mandíbula.
JDC, representando a TNA Wrestling, intentó otra cobertura rápida, pero King se zafó y JDC lo sacó del ring con un lazo al cuello. JDC luego voló con una plancha cruzada por encima de la cuerda para nivelar a King en el exterior.
► Así fue la victoria de Lexis King sobre JDC en NXT
De vuelta en el ring, King castigó a JDC con derechazos y raquetazos, y lo lanzó de cara contra el esquinero superior. Luego, presionó su bota contra el mentón de JDC antes de aplicarle una patada en la espalda y un lazo al cuello para buscar la cuenta. JDC escapó, pero King lo castigó con una quebradora de espaldas.
JDC reaccionó con una patada y varios raquetazos sobre King, pero este lo atrapó con un cangrejo. JDC logró escapar, niveló a King y lo castigó con un golpe con el antebrazo en la esquina. Luego le aplicó una barrida de pierna seguida de un Falcon Arrow e intentó el toque de espaldas, pero King se salvó.
JDC voló sobre la cuerda superior para nivelar las cargas nuevamente ante King en el exterior y lo devolvió al ring. Desde la tercera cuerda, conectó una guillotina e intentó otra cuenta, pero King se libró. Finalmente, King sorprendió a JDC con The Coronation desde la segunda cuerda para llevarse la victoria.