NXT: Lash Legend venció a Ivy Nile

En la más reciente edición de NXT, vimos cómo Lash Legend logró vencer de manera sorpresiva a Ivy Nyle en la segunda lucha clasificatoria para el combate de escaleras entre seis mujeres por el nuevo Campeonato Norteamericano Femenil NXT en el especial NXT Battleground: Las Vegas 2024, el próximo domingo 9 de junio.

La lucha comenzó con Legend golpeando a Nile con un codazo y buscando la cuenta, pero Nile se liberó. Legend le aplicó un par de tacleadas de hombro a Nile, enviándola a la esquina y luego fuera del ring.

► Así fue la victoria de Lash Legend en NXT

Legend la siguió y la estrelló contra la ceja del ring, primero con el hombro. Luego, Legend azotó a Nile contra el suelo y trató de aplastarla entre ella y las escaleras del ring, pero Nile se movió y Legend chocó con las escaleras. Nile golpeó a Legend con un antebrazo desde la ceja del ring y la devolvió al cuadrilátero.

Nile subió a la cuerda superior y le aplicó a Legend una plancha cruzada, seguida de una patada en la cabeza y una huracarrana. Legend respondió con un splash en la esquina y unos golpes de derecha, pero Nile se escabulló y le aplicó una patada enzuigiri mientras estaba en la cuerda superior. Legend envió a Nile contra la lona y luego le aplicó una patada para obtener la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon