NXT: Kelani Jordan retuvo ante Sol Ruca

En la tercera lucha del especial NXT Heatwave 2024, vimos cómo Kelani Jordan logró vencer a Sol Ruca para retener el Campeonato Norteamericano Femenil NXT, en una lucha realmente interesante.

Ambas mujeres comenzaron intentando derribarse y aplicando llaves de rendición entre sí. Jordan conectó una plancha cruzada sobre Ruca desde la esquina. Ruca respondió, pero luego Ruca ejecutó un destrozacaras seguido de un castigo a la espalda con arco y flecha.

► Así fue como Kelani Jordan logró retener el Campeonato Femenil NXT en Heatwave 2024

Jordan respondió con una huracarrana, y finalmente voló sobre la cuerda superior para caer sobre Ruca fuera del ring.

Después de regresar al ring, Jordan impactó a Ruca con otro destrozacaras. Ruca respondió con varias planchas cruzadas y una patada en la cabeza, seguido de una plancha con giro de 450 grados desde el la ceja del ring.

Ambas intercambiaron antebrazos hasta que Jordan conectó una Pelé Kick. Jordan aprovechó con una Poisonrana y un moonsault desde la cuerda hacia fuera del ring, pero Ruca contrarrestó con una patada en el pecho.

De vuelta en el ring, Ruca realizó un moonsault sobre Jordan desde la esquina, iniciando el conteo de protección del réferi. Ambas luchadoras se levantaron y Ruca intentó levantar a Jordan sobre sus hombros.

Jordan contrarrestó con una rodada a espaldas, pero Ruca se liberó. Intercambiaron intentos de toque de espaldas sin éxito hasta que Ruca ejecutó un powerbomb sobre Jordan.

Luego, Ruca colocó a Jordan en la cuerda superior y subió con ella, pero Jordan se defendió y conectó su plancha con giro de 630 grados. Ruca intentó recuperar el control, pero Jordan contrarrestó con una poisonrana seguida por un moonsault para la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon