NXT: Kayden Carter y Katana Chance vencieron a Zoey Stark y Nikkita Lyons

En la más reciente edición de NXT, y en la primera lucha de la noche, se llevó a cabo un combate por el Campeonato de Parejas NXT entre Kayden Carter y Katana Chance, en contra de Zoey Stark y Nikkita Lyons. La lucha inició con Lyons y Carter batallando entre sí.

Chance luego intentó una huracarrana sobre Stark, pero esta cayó parada sobre sus manos de forma bastante interesante. Chance luego logró ahora sí aplicar su Huracarrana. Lyons luego entró al ring y conectó a Chance con sus poderosos puñetazos para obtener una cuenta en dos segundos a su favor.

Kayden Carter y Katana Chance vs Nikkita Lyons y Zoey Stark en NXT 25 de octubre 2022
Kayden Carter y Katana Chance vs Nikkita Lyons y Zoey Stark en NXT 25 de octubre 2022

► Kayden Carter y Katana Chance, màs de 85 dìas como Campeonas de Parejas NXT

Carter distrajo a Lyons moviendo su trasero y burlándose de ella. Después, Starks y Lyons tomaron a sus rivales en el aire cuando inetntaban aplicarle una plancha. Carter golpeó a Lyons y esta luego la sorprendió con un Bossman Slam para una cuenta en dos segundos. Chance y Carter empezaron a hacer rápidos relevos y conectaron a Lyons con varios golpes.

Stark evitó una cuenta de tres al golpear a Chance y luego le aplicó un Snake Eyes y su supléx. Stark intentó un GTS, pero Carter logró revertirlo con un roll-up para una cuenta en dos segundos. Stark luego invitió una patada que le lanzó Chance y con un roll-up logró la victoria por cuenta de tres.

Nikkita Lyons y Zoey Stark fueron Campeonas de Parejas NXT por unos minutos 25 de octubre de 2022 jpg
Nikkita Lyons y Zoey Stark fueron Campeonas de Parejas NXT por unos minutos 25 de octubre de 2022

La lucha duró poco más de 10 minutos y hubo buen intercambio de golpes. Y luego de que Stark y Lyons celebraran, Chance le reclamó al réferi que ella no era la que tenía el relevo, sino Carter y que por ello, el que ella recibiera la cuenta de tres no valía.

Un segundo réferi apareció y ordenó reiniciar el combate, tomando él el poder de la lucha. Chance golpeó a Stark con un Spanish Fly desde la tercera cuerda. Carter luego recibió un supléx alemán de Stark. Lyons entró y tiró a Chance fuera del ring y atacó a Carter con una Tornado Kick y un machetazo de pierna

Chance luego entró alr ing y rompíó la cuenta de tres que tenía Lyons. Carter le hizo un combo de patadas a Lyons y luego, junto con Chance, atacaron a Lyons con su combo de 450 Splash y Backbreaker. Chance obtuvo la cuenta de tres.

Kayden Carter y Katana Chance Kacy Catanzaro Campeonas de Parejas NXT 25 de octubre de 2022 jpg
Kayden Carter y Katana Chance Kacy Catanzaro Campeonas de Parejas NXT 25 de octubre de 2022

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.