En la más reciente edición de NXT, en el especial The Great American Bash, vimos una muy buena e interesante lucha entre dos interesantes y jóvenes talentos femeniles. Kendal Grey y Jaida Parker dieron una buena lucha, y Parker resultó vencedora.
La lucha comenzó con Parker aplicando un rodillazo al abdomen de Grey, pero Grey respondió con una plancha cruzada al estilo Mil Máscaras desde la segunda cuerda, y la sometió con una llave al brazo.
► Así fue como Jaida Parker venció a Kendal Grey en NXT
Parker colgó a Grey sobre la cuerda superior y le dio algunos golpes, luego la arrastró de nuevo al ring y la estrelló contra el esquinero de cara. Parker realizó un supléx sobre Grey y fue por un par de rodadas de espalda, pero Grey salió de ambos.
Parker sometió a Grey con una llave, pero Grey se liberó con un par de codazos hacia atrás. En el ringside, Myles Borne y Wren Sinclair aparecieron y comenzaron a discutir, enfrentándose cara a cara, pero Grey aprovechó para aplicar un supléx a Borne.
De vuelta en el ring, Grey aplicó otro supléx sobre Parker y la cubrió, pero Parker salió y respondió con una quebradora de espaldas. Parker colgó a Grey sobre la cuerda intermedia y la estrelló contra la lona, luego corrió las cuerdas y la golpeó con una proyección de cadera para ganar la lucha.