En la más reciente edición de NXT, vimos una buena lucha femenil entre Jaida Parker y Karmen Petrovic. El combate comenzó con ambas luchadoras trenzándose en una toma de réferi.
Jaida Parker aplicó un azotón contra la lona sobre Petrovic, pero Petrovic reaccionó con un golpe y una patada. Parker respondió con un codazo a la nuca y varios golpes con el hombro en la esquina, dejando a Petrovic colgada en el tensor medio.
► Así fue la victoria de Jaida Parker en NXT
Parker la estrelló contra la lona y le aplicó una desnucadora giratoria, seguido de un castigo en una llave de rendición. Petrovic logró liberarse y conectó una serie de golpes sobre Parker, luego subió a la cuerda intermedia y le aplicó un Sling Blade, cubriéndola de inmediato. Parker logró salir en dos y contraatacó con un ataque de cadera sobre Petrovic para llevarse la victoria.
Después del combate, Parker continuó atacando a Petrovic y se preparó para aplicarle otro ataque de cadera. En ese momento, Thea Hail apareció de la nada, pero Parker terminó conectando el ataque de cadera sobre ella en su lugar.