Killer Kross no ha firmado con WWE para ser una Superestrella más del elenco, para seguir los pasos de otros ex Impact Wrestling como EC3 o incluso Bobby Lashley. Este luchador llega a esta empresa para convertirse en alguien importante. La intención en un primer momento es esa. Nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha libre, y menos en el imperio McMahon, pero parece que se avecinan cosas interesantes para él.

► NXT insinúa el debut de Killer Kross

Tanto es así que el viernes pasado en SmackDown se insinuó con un par de mensajes subliminales su llegada. Sería sorprendente que entrara directamente a la marca azul sin pasar por NXT, pero podría ocurrir si confían tanto con él. Aunque en ningún momento se dijo su nombre, ni nada parecido. Esto mismo ocurrió anoche en la marca amarilla. No fue mencionado de ninguna forma, pero durante fueron lanzados dos videos breves (que WWE no ha publicado en Youtube) que insinúan que Kross está cerca de debutar. Gracias a un fanático podemos ver esos videos a continuación:

Con esto nos queda la duda de si están hablando de Kross, aunque eso parece claro, pero sobre todo de qué programa va a formar parte. Ahora queda que se lance material similar a lo visto tanto el viernes como anoche el próximo lunes en Raw. Lo único que podemos descartar es que el luchador vaya a unirse a NXT UK. Así que solo quedan tres marcas con las que especular; dos si tenemos en cuenta estas insinuaciones.

Y veremos también si Scarlett Bordeaux acompaña a Kross en su aventura o no. Por lo que se está diciendo parece que sí, que ambos van a trabajar juntos, pero en realidad falta todo por confirmarse. De momento solo podemos hablar de especulaciones.

Hablamos de