Worlds Collide 2020 ha finalizado y son muchos temas los que quedan en la mesa para tratar al respecto de este especial. Por ejemplo, ¿qué va a pasar ahora con el Campeonato Crucero NXT en manos de Jordan Devlin? ¿Cómo se encuentra de salud Alexander Wolfe? ¿Van a continuar aliados Johnny Gargano y Tommaso Ciampa? De todos ellos y de más seguiremos hablando en las próximas horas, antes de centrarnos por completo en la celebración esta noche del primer PPV de WWE en este año, Royal Rumble.

Pero mientras seguimos hablando de NXT, en concreto, del Campeonato NXT. Este título no estuvo en disputa anoche pero su dueño, Adam Cole, sufrió una importante derrota ante Imperium, como el resto de la Indisputed Era. Veremos cómo sigue esta historia, pero no queremos perder de vista a WALTER, líder de la facción de la marca británica y actual Campeón NXT UK.

 ► NXT hará un anuncio épico

NXT hará un anuncio épico

En una sesión de preguntas y respuestas posterior al evento de hace unas horas, Triple H confirmó que la semana que viene, el próximo miércoles, Wiliam Regal anunciará el oponente de Cole en NXT TakeOver: Toronto, especial a celebrarse el 16 de febrero. El Jefe de Operaciones añadió que será «épico», por lo que entendemos que el campeón enfrentará a alguien diferente.

Es pura especulación porque no tenemos más detalles pero entendemos que no se refiere a los propios Ciampa o Gargano, ni siquiera a Matt Riddle. Descartamos a Keith Lee, actual Campeón de Norteamérica. Y del mismo modo a otros luchadores que todavía no tienen ese estatus como Dominik DijakovicÁngel Garza. También a Velveteen Dream, que sigue lesionado. Y a Pete Dunne, que no parece encaminado a una oportunidad de campeonato. Entonces, ¿quién podría ser el nuevo retador del Campeón NXT?

Si tenemos en cuenta su reciente gran triunfo, ¿por qué no podría ser WALTER? No cabe duda de que sería totalmente épica una lucha campeón contra campeón en el próximo especial de la marca amarilla de WWE.

A no ser que sea otro luchador, actualmente en las marcas principales, que ha dicho que está interesado en volver a NXT. ¿Y si es Kevin Owens finalmente el oponente de Cole el mes que viene?

Hablamos de