En la más reciente edición de NXT, vimos cómo los Campeones de Parejas NXT, Hank Walker y Tank Ledger, lograron retener su título al vencer al equipo de Josh Briggs y Yoshiki Inamura.
El combate comenzó con Inamura enfrentándose a Ledger, y lo castigó de inmediato con varios pisotones, hasta que Walker ingresó con el relevo y le aplicó un splash en la esquina, seguido por un bulldog, mientras Ledger conectaba un sentón bombazo sobre Inamura.
► Así fue la victoria de Hank Walker y Tank Ledger en NXT
Ledger volvió a entrar y junto a Walker atacaron en equipo a Inamura, pero Briggs ingresó y se unió a Inamura para castigar a Ledger con ofensiva combinada. Briggs y Ledger intercambiaron derechazos, pero Inamura volvió al combate y le aplicó a Walker un doble codazo al pecho, luego castigó a Ledger con codazos y machetazos en la esquina antes de que Briggs regresara para conectarle una patada en el rostro.
Inamura regresó al ring y junto a Briggs le aplicaron un doble azotón contra la lona a Ledger, seguido por un doble machetazo en la columna, pero Walker entró con el relevo y derribó a Inamura con un lazo al cuello que lo hizo girar en el aire. Walker impactó a Inamura con un splash en la esquina y lo lanzó contra el esquinero superior, luego voló desde las cuerdas para caer sobre él y le dio el relevo a Ledger para que ambos ejecutaran un flapjack.
Briggs sacó a Walker del ring e Inamura sorprendió a Ledger con una rodada a espaldas, pero Ledger logró zafarse antes de recibir un chokeslam de Briggs. Inamura volvió a entrar y le aplicó un Frog Splash a Ledger, pero Walker rompió la cuenta, ingresó como el hombre legal y junto a Ledger aplicaron un azotón contra la lona sobre Briggs para quedarse con la victoria.