Uno de los duelos que se definió su modalidad por medio de la ruleta fue el combate donde Roxanne Pérez enfrentó a Kiana James. Este duelo se realizó en un Devil’s Playground Match.
Alrededor del ring había varios juegos infantiles, pero de manera siniestra. Kiana no notó esto al principio y se lanzó con un bolso contra su rival, pero no logró golpearla.
Las cosas se pusieron en marcha rápidamente con ataques por todos lados e intentos de contar abajo del ring. Kiana sacó una laptop de su bolso y la usó para golpear a Roxanne. En ese momento, las armas comenzaron a ser utilizadas por Kiana, quien intentó atacar a su rival de todas las maneras posibles; incluso amarró la mano de su rival con una cadena para castigarla contra la barrera de protección.
- WWE NXT 24 de octubre 2023 | Resultados
- Quincy Elliott rompe su silencio tras su despido de WWE
- ¿Se ve capaz Ilja Dragunov de destronar otra vez a Gunther?
Pérez tardó en reaccionar, ya que James estaba en una posición bastante ventajosa en el combate, hasta que finalmente pudo detener un tirón de la cadena para liberarse y revertir los ataques de su rival.
Las dos luchadoras empezaron a destrozar el campo de juegos y usar los pedazos como armas. Hasta que Roxane tomó el bolso de Kiana para golpear a su rival para dejarla fuera de acción.