NXT Deadline ya tiene fecha confirmada

Por | | ,

Aún no se lleva a cabo Halloween Havoc y ya WWE está pensando en su siguiente especial de NXT para transmitirlo por Peacock. De hecho, habíamos anotado previamente de que este se llevaría a cabo el 10 de diciembre próximo, justo el mismo día que ROH Final Battle, hoy bajo el control de Tony Khan.

ROH Final Battle 2022
ROH Final Battle 2022

► NXT Deadline coincidirá con ROH Final Battle

WWE reinventó NXT hace un par de semanas luego de que su versión 2.0 cumpliera un año, y volvió a reemplazar su logo colorido con uno que lleva tonos de blanco y dorado. Ahora bajo el mando de Triple H, la tercera marca de WWE llevará a cabo su segundo especial de esta nueva era.

Como se informó anteriormente, WWE solicitó recientemente el registro de la marca NXT Deadline el 15 de octubre de 2022, con fines de entretenimiento, aunque en aquel entonces no se conocía el uso que la compañía iba a darle. Ahora, ya se reveló el motivo de este registro, puesto que Shawn Michaels reveló durante la conferencia de prensa de NXT Halloween Havoc, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, reveló que el próximo evento de la marca en desarrollo se llamará “NXT Deadline”.

“NXT Deadline es el próximo evento premium en vivo que se realizará el sábado 10 de diciembre.”

Solo Sikoa junto a Shawn Michaels y Carmelo Hayes WWE NXT 20 de septiembre 2022
Solo Sikoa junto a Shawn Michaels y Carmelo Hayes WWE NXT 20 de septiembre 2022

Aún no hay nada definido respecto a qué encuentros se podrían desarrollar en NXT Deadline, pero lo cierto es que quizás en Halloween Havoc podamos tener una visión del tema, una vez que se conozcan sus resultados, mismos que podrían permitir a quienes resulten campeones, establecer una nueva rivalidad de cara a este nuevo especial, cuya primera edición coincidirá con el de ROH, aunque no se precisó el horario en el que se llevará a cabo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x