En la más reciente edición de NXT, y en la primera lucha de la noche, vimos una muy buena lucha entre la veterana del ring y de WWE, Bayley, ante la joven Cora Jade, quien a la postre se convirtió en la ganadora.
Jade intentó golpear a Bayley con su bate al entrar al ring, pero Bayley la vio venir y le propinó una lluvia de derechazos. Con la campana ya sonando, Jade se retiró al exterior del ring. Bayley la siguió y le golpeó la cabeza contra una de las barricadas, le dio un machetazo al pecho y la regresó al ring.
► Así fue la victoria de Cora Jade sobre Bayley en NXT
Jade volvió a escapar, pero Bayley la alcanzó con unas patadas voladoras afuera del ring y la golpeó contra la mesa de comentarios antes de devolverla al cuadrilátero. Bayley intentó una cobertura, pero Jade resistió. Jade lanzó a Bayley contra las cuerdas, pero Bayley la derribó con un codazo hacia atrás y un segundo codazo volador, seguido de un lazo al cuello. Jade nuevamente escapó de la cuenta.
Bayley conectó una rodilla sobre Jade, quien reaccionó con una rodada a espaldas que no tuvo éxito. Bayley le respondió con una segunda rodilla y un tope suicida que derribó a Jade. Jade golpeó a Bayley contra la ceja del ring y la regresó al cuadrilátero, donde evitó una desnucadora y estampó a Bayley contra el esquinero. Luego la pisoteó y le golpeó el rostro contra la lona.
Jade continuó su dominio con una llave de sumisión, pero Bayley escapó con una destroza quijadas. Jade la castigó con una rodilla en la esquina y un doble pisotón sobre la espalda desde el esquinero, seguido de otra llave de rendición.
Bayley respondió con una serie de golpes con el antebrazo, ejecutó un supléx Bayley-to-Belly y cubrió a Jade, quien volvió a resistir. Bayley la colocó sobre el esquinero medio y le conectó un rodillazo, seguido de un supléx y otro toque de espaldas que no llegó a nada porque Jade rompió. Jade respondió con un doble pisotón sobre la espalda de Bayley y un supléx, pero Bayley la levantó y la estrelló contra la lona.
Bayley subió al esquinero, pero fue distraída por Roxanne Pérez. Jade intentó aprovechar la oportunidad, pero Bayley la sorprendió con un codazo desde las alturas. A pesar de otra cuenta, Jade volvió a resistir.
Bayley salió del ring para perseguir a Pérez, y Jade lo aprovechó para conectar un DDT sobre el piso. Luego, la remató con un segundo DDT dentro del ring para llevarse la victoria.
Tras el combate, Ava Raine habló con la Campeona NXT, Giulia, y luego fue al ring a anunciar que habrá una lucha Fatal 4-Way por el Campeonato Femenil NXT en el evento premium especial NXT Vengeance Day 2025.