En la más reciente edición de NXT, y en el combate estelar de la noche, vimos una lucha no titular entre Ilja Dragunov, el actual Campeón NXT, y Dijak. La lucha, desde un principio, fue bastante física, bastante intensa. Dragunov rápidamente atacó con un supléx alemán a Dijak, pero este lo arrojó de cara contra el esquinero para liberarse.
Quiso hacerlo una segunda vez, pero Dragunov con raquetazos al pecho logró recuperarse y arrojar a Dijak contra la lona. Dijak luego atacó la espina dorsal de su rival y este le respondió con una bofetada en la cara. Así de intenso prosiguió todo.
.@DijakWWE and @UNBESIEGBAR_ZAR are doing WHATEVER it takes tonight 😳#WWENXT pic.twitter.com/1mSkXMVor1
— WWE (@WWE) February 7, 2024
► Carmelo Hayes atacó a Ilja Dragunov tras su victoria
Dijak recibió una patada y luego, también pateó a Dragunov con su jumping kick. Más adelante, Dragunov atacó a Dijak con una enzuigiri y logró ponerlo sobre sus hombros, pero Dijak se liberó lastimándole los ojos. Dragunov pudo atacar con su Death Valley Driver a Dijak y luego, se subió al esquinero.
Dragunov atacó con un sentón bombazo a Dijak y luego, le dio varios machetazos al pecho. Poco después, Dijak se recuperó con un chokeslam y casi gana la contienda. El final de la lucha llegó poco después, cuando Dragunov atacó con su H Bomb a Dijak y logró obtener las tres palmadas del réferi a su favor.
Sin embargo, lo más destacado fue que Carmelo Hayes apareció de la nada y atacó a Dragunov mientras este celebraba. El show terminó con Hayes levantando el Campeonato NXT y celebrando el ataque.
MESSAGE. SENT. @Carmelo_WWE is not to be messed with 😳#WWENXT pic.twitter.com/VQSPNiH5D8
— WWE (@WWE) February 7, 2024