NXT cambiará de sede. Dejará las instalaciones de Full Sail

En agosto pasado, WWE trasladó RAW y SmackDown desde el WWE Performance Center al Amway Center como parte de su gran presentación, el WWE ThunderDome, como un paso adelante en la nueva normalidad a raíz de la pandemia del COVID-19. Mientras tanto, NXT continuó filmando sus episodios quincenalmente desde las instalaciones de Full Sail.

Adam Cole y Austin Theory en NXT - Full Sail
Adam Cole y Austin Theory en NXT – Full Sail

► NXT se mudará al WWE Performance Center

Al parecer, la situación para la tercera marca de WWE también cambiará. Esto, de acuerdo a un informe exclusivo de POST Wrestling que ha revelado que a partir de este domingo con NXT TakeOver: 31; NXT comenzará a transmitir sus programas desde el WWE Performance Center, a donde se mudará en el corto plazo.

NXT desde el Performance Center
NXT desde el Performance Center

El mismo informe también indica que en las mismas instalaciones del WWE Performance Center también serán grabados los episodios de 205 Live, los cuales se estaban llevando a cabo desde el WWE ThunderDome.

Esto es lo que reveló el informe de POST Wrestling:

«A partir de este domingo con TakeOver, WWE trasladará sus transmisiones de NXT desde Full Sail University al WWE Performance Center. Las fuentes le dicen a POST Wrestling que NXT se mudará al Performance Center en el futuro previsible. Además, se nos dice que 205 Live también se quedará en el Performance Center a partir de la próxima semana.»

En este año, NXT ya realizó grabaciones desde el Performance Center en marzo pasado, pero en aquella ocasión se debió a un conflicto de agenda por parte de Full Sail University, el cual impedía que la logística de WWE pueda estar presente.

El traslado al WWE Performance Center es interesante teniendo en cuenta el reciente brote de coronavirus dentro de NXT, el cual ha impedido que los programas transcurran con normalidad, ya que varias superestrellas fueron sacadas de la televisión después de que una de ellas organizó una fiesta, en la cual asistieron muchas personas que forman parte de la empresa. El virus se propagó desde la fiesta y WWE se vio obligada a realizar muchos cambios imprevistos en sus planes, que se extendieron a Raw, SmackDown y Clash of Champions.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102