En la más reciente edición de NXT, y en la tercera lucha de la noche, se llevó a cabo un combate entre Charlie Dempsey ante Andre Chase, quien estuvo acompañado por Thea Hail y Duke Hudson. La campana sonó y rápidamente intercambiaron golpes.
Dempsey le aplicó un Northern Lights Supléx a Chase y este le respondió luego con un roll-up, pero nada pasó de allí. Tras esto, Chase aplicó un Russian Legsweep a Dempsey para luego aplicarle su botaza a la cara con sello de la Chase University.
- WWE NXT 8 de noviembre 2022 | Resultados | Kayden Carter y Katana Chance vs. Nikkita Lyons y Zoey Stark.
- NXT: Joe Gacy venció a Cameron Grimes.
- NXT: Elektra López acabó con Sol Ruca.

► Andre Chase no pudo con Charlie Dempsey y Duke Hudson tiró la toalla
El final de la lucha llegó cuando Demspey le aplicó a Chase un Ankle Lock. Chase le gritó a Duke que no intentara ayudarle con las sogas, y aunque este no quería, accedió. Pero, viendo que Dempsey luego le aplicó un Regal Strech, una especie de Crossface modificada que aplicaba William Regal, y que Chase sentía mucho dolor, Hudson tiró la toalla y así salvó a Chase, pero le dio la victoria a Dempsey tras casi tres minutos de contienda.
Ahí hubo algo de problemas entre Hudson y Chase, pues este último se enojó y dijo que él no se había rendido, aunque Chase se hizo el loco y empezó a revisarlo y Chase se dejó. ¿Se acabará el grupo por esto?
