En una publicación de esta mañana, a modo de comparativa entre los dos carteles que ofrecen para esta noche NXT y AEW Dynamite, apunté a la importancia de cuál será el estelar de cada programa. Por un lado, en cuanto a su condición de única lucha titular, el Nyla Rose vs. Riho podría ocupar dicho hueco en el show de los Élite, mientras que por lógica relevancia, el Adam Cole vs. Matt Riddle por el Campeonato NXT serviría de «main event». Pues bien, mazazo a todas las previsiones, al menos de parte de WWE, porque precisamente ese duelo entre Cole y Riddle abrirá el episodio de la marca dorada.

Cathy Kelley fue la encargada de anunciarlo durante el estreno de The Bump, donde el monarca NXT participó vía conferencia. Y Seth Rollins, parte también del programa, dejó el siguiente tuit a posteriori, revelando sus colores.

The Bump fue muy divertido esta mañana. ¡Buena suerte a este elenco en las próximas semanas! Y buena suerte a Adam Cole y a NXT esta noche. ¡¡¡Reina supremo los miércoles, BAY BAYYYYY!!!

► NXT en busca de los cruciales primeros minutos

Un movimiento muy agudo, porque, según informó Dave Meltzer, AEW Dynamite arrancará con el mano a mano Cody Rhodes vs. Sammy Guevara.

El show de debut del 2 de octubre abrirá con Cody vs. Sammy Guevara, y la sensación es que tendrán que salirse con un gran combate. Nos han dicho que la idea es que haya gran acción sobre el ring antes de la primera pausa de comerciales.

Imposible pensar que WWE no ha tomado tal decisión tras conocer la noticia, pues así, a priori, se apuntaría el primer tanto de la noche. La lógica dicta que entre un Rhodes vs. Guevara o un Cole vs. Riddle por el título NXT, un aficionado que quiera seguir ambos programas, ante tal encrucijada, opte por el segundo combate.

NXT
WWE

Ya ven que el Imperio McMahon intentará contrarrestar por todos los medios el hecho de que NXT pueda verse 24 horas después vía WWE Network. No obstante, igualmente AEW Dynamite tendrá repetición el sábado en TNT, por lo que McMahonlandia tendría ahí un nicho en quienes sepan esquivar los «destripes» y no sean usuarios de su plataforma online.

Cabe preguntarse ahora si AEW moverá ficha, pues como contraparte, se ha librado de su mayor competencia en la franja del estelar. Aunque WWE tiene otro as en la manga: hoy, por lo pronto, NXT durará más de dos horas. En concreto, 10:15 PM (hora del este en EEUU) será la hora de finalización que figura en los listados de la televisión por cable.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de