NXT 2.0: Tommaso Ciampa, líder de los jóvenes y campeón

En la más reciente edición de NXT 2.0 presentada por WWE, el flamante Campeón NXT, Tommaso Ciampa, abrió la noche rodeado de algunos luchadores como Odyssey Jones y varios debutantes, entre ellos Bron Breakker. Ciampa dijo que la semana pasada logró recuperar el título que nunca perdió en primer lugar pese a que tuvo que pasar un largo, largo camino que incluyó una cirugía en el cuello pero que valió cada maldito momento de espera.

Ciampa aseguró que NXT 2.0 está en un gran momento, porque hay caras nuevas y mucha energía nueva. Los fans corearon «2.0». Ciampa dijo que hay muchos jóvenes partiéndose el trasero y listos para demostrar lo bueno que son. Ciampa se refirió a talentos como Carmelo Hayes, quien también estaba en el ring.

tommaso ciampa nxt 21 de septiembre 2021

► Locura completa en NXT 2.0

Ciampa dice que siempre será conocido como Mr. NXT. Excelente promo del nuevo monarca mostrándose como un líder de la nueva NXT 2.0. También dice que los muchachos se están partiendo el trasero y agradece a los fans por el gran apoyo y dice que NXT 2.0 está lista para mostrarle al mundo por qué son NXT.

https://twitter.com/WWENXT/status/1440468597231407104

En eso salió Cameron Grimes y luego LA Knight para aguar la fiesta. Y también salieron Pete Dunne y Ridge Holland. Ciampa golpeó a Dunne y se armó el caos. Todos se empezaron a dar con todos. Al final, Ciampa y Breakker quedaron parados en el ring y Dunne y Holland enojados. Tras bambalinas, B-FAB se estaba golpeando con otras mujeres de la nueva NXT 2.0. Breakker tomó el micrófono y retó a una lucha por equipos.

tommaso ciampa y bron breakker nxt 21 de septiembre 2021

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del NXT 2.0 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon