NXT 2.0: ¡Mandy Rose sigue siendo Campeona NXT al vencer a Roxanne Pérez!

Por | | , ,

En la más reciente edición de NXT 2.0, y en la lucah estelar de la noche, séptima lucha de la velada, se llevó a cabo el esperado evento estelar en donde Mandy Rose expuso el Campeonato Femenil NXT ante la jovencita Roxanne Pérez, quien ha cautivado a todos los fans y críticos de WWE.

Rose llegó acompañada de sus chicas de Toxic Attraction, Jacy Jayne y la espectacular Gigi Dolin, quienes al final también fueron determinantes para ayudar a su líder a retener el título. Curiosamente, la lucha tomó cerca de 12 minutos más de la parrilla de programación televisiva de USA Network.

► Mandy Rose, 260 días y contando como Campeona NXT en su primer reinado

El gran final llegó cuando Jayne y Rose distrajeron al réferi dentro del ring, lo cual le permitió a Cora Jade aparecier sorpresivamente y golpear con la correa del Campeonato Femenil NXT, a quien hasta entonces era su gran amiga y también portadora del cinturón que las identificaba como campeonas de parejas.

mandy rose y roxanne perez nxt 12 de julio 2022

Curiosamente, solamente el pasado 5 de julio, Jade y Pérez le ganaron el título a Dolin y Jayne.

Roxanne Pérez y Cora Jade como Campeonas de Parejas NXT / WWE
Roxanne Pérez y Cora Jade como Campeonas de Parejas NXT / WWE

Tras esto, Mandy Rose conectó su Running Knee sobre Roxanne Pérez y la cubrió para obtener la cuenta de tres. Toxic Attraction se marchó y Jade volvió al ring y tras llamar envidiosa a Pérez, le tiró la patineta por la espalda y se marchó gritándole a Pérez que la odiaba.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

YouTube video

Mandy Rose venció a Roxanne Pérez con ayuda de Toxic Attraction y retuvo el Campeonato NXT en NXT 2.0 (12/07/2022) / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x