NXT 2.0: Julius Creed venció a Ikemen Jiro

Por | | ,

En la más reciente edición de NXT 2.0, y luego del debut con victoria de Ivy Nile, otro miembro de Diamond Mine entró al ring como lo fue Julius Creed. Creed se enfrentó a Ikemen Jiro y lo venció en otro rápido combate.

El combate duró 3 minutos y 30 segundos. Creed empezó la acción golpeando a Jiro con un machetazo en el pecho y luego le aplicó un Butterfly Supléx. Creed tacleó a Jiro en el esquinero y le dio varios golpes al cuerpo, luego Julius le aplicó a Jiro un Delayed Gutwrench Suupléx y lo remató con un Butterfly Supléx pero no pudo cubrirlo porque Jiro le sorprendió con una proyección de brazo Uranage.

diamond mine kushida e ikemen jiro nxt 12 de octubre 2021

► Julius Creed obtiene la victoria en NXT 2.0

Ikemen le dio varios golpes de derecha con su chamarra, algo loco de ver y luego le aplicó un tremendo Lariat. Jiro golpeó a Creed con una Vader Bomb y obtuvo una cobertura en dos segundos. Ikemen luego le aplicó un Asai Moonsault en el suelo de Ringside.

Juliuis luego le aplicó un azotón contra la lona a Jiro y luego le aplicó un tremendo Lariat para llevarse la victoria por cuenta de tres segundos.

ikemen jiro y diamond mine nxt 12 de octubre 2021

Tras la victoria, Diamond Mine atacó brutalmente a Jiro y KUSHIDA apareció para salvarlo. Luego hubo intercambio de gritos.

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.