NXT 2.0: Ivy Nyle perdió el invicto en el Dusty Rhodes Tag Team Classic

Por | | , ,

En la más reciente edición de WWE NXT 2.0, y en la sexta lucha de la noche, se llevó a cabo el segundo combate de la noche del Dusty Rhodes Tag Team Classic Femenil 2022. Lamentablemente, la bella y peligrosa Ivy Nyle perdió su invicto al caer en compañía de Tatum Paxley ante Kayden Carter y Kacy Catanzaro.

La lucha solo duró 3 minutos y 26 segundos. El final de la contienda llegó cuando Catanzaro y Carter se unieron para aplicarle a Paxley su movida combinada 450-DDT para cubrirla y obtener la cuenta de tres. Momentos antes, Paxley y Nyle casi ganan tras aplicarle una versión modificada del Magic Killer a Carter.

kayden carter y kacy catanzaro nxt 22 de febrero 2022

► Kayden Carter y Kacy Catanzaro avanzan a segunda ronda

Tras la lucha, Nyle castigó a su compañera Paxley con un fuerte candado a la cabeza y la culpó por la derrota. Roderick Strong, su líder en Diamond Mine, logró calmarlas y luego se la llevó tras bambalinas.

Nile ya había perdido en su debut televisivo en NXT el 23 de septiembre de 2010, pero eso fue en una campal y luchó con su nombre real Emily Andzulis, por lo que no cuenta para su récord televisivo. A nivel individual, Nile tiene 7 victorias —que se mantienen por ser mano a mano—, y a nivel equipo ya está con una victoria y una derrota.

Por su parte, Carter y Catanzaro se enfrentarán a Io Shirai y Kay Lee Ray en la semifinal del torneo.

kayden carter y kacy catanzaro nxt 22 de febrero 2022 0

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates de WWE NXT 2.0 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.