El próximo fin de semana, en el evento principal de UFC 242, Khabib Nurmagomedov intentará defender su título de peso ligero frente al campeón interino Dustin Poirier. Si bien esta pelea no está generando el mismo tipo de zumbido que la batalla de Nurmagomedov en 2018 con Conor McGregor, el campeón considera que es una pelea mucho más peligrosa.

Poirier más peligroso que McGregor


Nurmagomedov compartió su creencia de que Poirier es una prueba más peligroso que McGregor en la conferencia telefónica de los medios UFC 242 del viernes. Su razonamiento es simple. Poirier simplemente tiene más victorias ligeras que McGregor.

«Creo que tal vez en este momento Dustin es un peleador de MMA más completo que él. Porque venció a muchos buenos en la división de peso ligero y no recuerdo cuándo Conor ganó en la división de peso ligero. Creo que solo venció a Eddie Alvarez y solo tiene una victoria en la división de peso ligero en mucho, mucho tiempo».

«Por eso creo que Dustin Poirier es un peleador mucho mejor que él«.

Cansado de responder preguntas sobre McGregor


Si bien Khabib Nurmagomedov está feliz de cantar las alabanzas de su próximo oponente, parece estar cansado de hablar de su último. De hecho, el campeón de peso ligero se sintió bastante frustrado con preguntas sobre McGregor.

«Honestamente, no entiendo por qué preguntas sobre este tipo, ¿cuándo ganó la última vez?. ¿Por qué seguimos hablando de este tipo? Este tipo no entrena en más de tres años. Seguimos hablando de este tipo».

«No quiero hablar de él. Tenemos a Dustin Poirier, tenemos muchas cosas, hablemos de cosas reales».

UFC 242 se lleva a cabo el 7 de septiembre en Abu Dhabi. ¿Crees que Khabib Nurmagomedov defenderá con éxito su título contra Dustin Poirier, un hombre que claramente considera muy peligroso?. Solo nos reta esperar a ver que pasa la semana que viene

Advertisements
Anuncios
Hablamos de