Nurmagodemov regresa a los octágonos, alternará con Evans y Rua

El peleador ruso Khabib Nurmagodemov (22-0-0) tiene fechado su regreso a las artes marciales mixtas después de estar alejado del octágono por dos años. Será el 16 de abril en el evento de la UFC que se realizará en Tampa, Florida.

Tony «El Cucuy» Ferguson (20-3-0) será su rival en un combate a cinco asaltos.

El invicto ruso es el último hombre dentro de las artes marciales mixtas que derrotó al actual campeón de la división ligera, Rafael dos Anjos (25-7-0). De hecho después de su victoria sobre el monarca brasileño, Nurmagodemov estaba fechado para enfrentarse al «Cowboy» Donald Cerrone (28-7-0, 1NC), pero una lesión en la rodilla le apartó de este enfrentamiento, ocupando Rafael su lugar en esa contienda.

Por oto lado su contrincante en ese combate, Tony Ferguson, está atravesando un momento muy dulce en su carrera como profesional de las artes marciales mixtas. El estadounidense ha conseguido encadenar una racha de siete victorias consecutivas que le han aupado hasta la cuarta posición en el ranking ligero de la UFC. Entre sus víctimas en esta larga serie de victoria destaca el nombre de Edson Barboza (16-4-0).

Acompañando a este combate titular estará el inédito enfrentamiento entre dos leyendas y ex campeones del peso semi completo de la UFC, Rashad Evans (18-4-1) y Mauricio «Shogun» Rua (23-10-0), quienes buscan seguir dando espectáculo dentro de la UFC en este combate entre campeones.

El cartel por ahora queda conformado así

Pelea peso ligero: Khabib Nurmagodemov vs. Tony Ferguson.

Pelea peso semi completo: Shogun Rua vs. Rashad Evans.

Pelea peso medio : Lyoto Machida vs. Dan Henderson.

Pelea peso ligero: Michael Chiesa vs. Beneil Dariush.

Pelea peso paja: Rose Namajunas vs. Tecia Torres.

Pelea peso gallo: Raquel Pennington vs. Bethe Correia.

Pelea peso pluma: Hacran Dias vs. Cub Swanson.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon