Ya pasó Double or Nothing y consigo se fue el que para bastante gente fue el mejor evento PPV del año, pero que quedará para siempre en los libros de historia como tal. Un show que demostró ser una montaña rusa de emociones y por sobre todo, lucha libre de la buena, pero que además dejó varios testimonios para destacar.

Han transcurrido tres días desde la realización de la que fuera la presentación de All Elite Wrestling, sin embargo, las «conferencias» que sus luchadores otorgaron a la prensa se siguen acumulando en forma de videos todos los días y desde SÚPER LUCHAS recopilaremos algunas declaraciones que realmente hicieron ruido:

«Jon Moxley me contactó a mí…»

«[En referencia a Jon Moxley] Tan pronto como expiró su acuerdo [con WWE] ya quería hablar con otra gente, así que me contactó. En lo personal, estaba muy entusiasmado por hablar con él cuando pudo hablar conmigo. Ha sido genial y estoy muy entusiasmado de que sea parte del elenco».

«Nunca volveré a WWE»

* Por horas, este video fue número uno en tendencias de YouTube en los Estados Unidos.

«[Double or Nothing] debía ser mejor que All In. Todo tiene que ser mejor. Por eso cuando dije que nos sigan [al público asistente a la MGM Grand], lo decía en serio. Nosotros pusimos nuestros nombres aquí; yo literalmente ‘quemé los puentes’ esta noche [refiriéndose a WWE]. Nunca podré volver allí y no es algo que me moleste. Quería que jugáramos y que el show al completo fuera un paso más arriba que el All In».

«Salí de prisión y se siente genial»

«Yo salí de Papillon. Logré salir de prisión [hablando de su salida de WWE], y se siente bien saber que hay vida fuera de WWE. Se siente bien, es una nueva vida para todos. Debes adaptarte, debes crecer. Porque si no creces, te hundirás».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de