Nuevos nombres para tres luchadoras de NXT

Mientras que la más reciente generación de luchadoras de NXT ya han llegado al roster principal, causando una revolución, el territorio de desarrollo ya trabaja en dos nuevas generaciones de mujeres que eventualmente podrían entrar a reforzar la división femenina de WWE.

En la siguiente generación se encuentran Alexa Bliss, Dana Brooke y Carmella, quienes ya son bien conocidas por el público y han trabajado consistentemente en sus habilidades en el ring. Pero a continuación hallamos a algunas mujeres que apenas llevan algunas semanas en el Performance Center, tres de las cuales han recibido un cambio de nombre recientemente.

Lina Fanene, la prima de The Rock que ha sido comparada con Tamina Snuka por su apariencia física, ha pasado a llamarse Nia Jax. Y aunque esta luchadora ha estado en contrato de desarrollo desde 2014, una lesión producto de un accidente automovilístico le impidió hacer su debut hasta hace poco.

Por su parte, Jessie McKay ahora será conocida como Billy Kay, mientras que Cassie MacIntosh, quien ya es una cara familiar en NXT por causa de algunos encuentros televisados, pasará a llamarse Peyton Royce.

Como sabemos, WWE prefiere tener control legal sobre los nombres de sus superestrellas, y aunque estos cambios pueden venir acompañados de una completa renovación de personaje, como en el caso Leo Kruger/Adam Rose, la joven carrera de estas tres atletas hacen que el efecto del cambio sea mínimo a largo plazo.

¿Qué opinan de estos nuevos nombres?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon