Nuevos detalles acerca de Bryan Danielson luchando fuera de AEW

Por | |

Bryan Danielson únicamente ha luchado en AEW desde que no renovara con WWE para firmar con la empresa Khan pero eso va a cambiar próximamente. Por ahora no se sabe cuándo pero entendemos que en este 2022 estará trabajando para otras compañías.

Tanto del circuito independiente como quizá NJPW, una organización con la que el imperio McMahon tuvo pláticas con motivo precisamente del interés en ella del “Dragón Americano”, aunque no fueron exitosas.

► Bryan Danielson quiere luchar fuera de AEW

Kenny Omega y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam - AEW
Kenny Omega y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam – AEW

No se conoce el nombre de ninguna compañía en la que vaya a luchar pero en el reciente episodio del Wrestling Observer Podcast Dave Meltzer da detalles afirmando primero que cree que será uno de los próximos luchadores de All Elite en trabajar fuera de la organización. El Editor en Jefe señala además que la misma no estará en contra de sus deseos. Aunque aclara que hay una empresa donde Danielson quiere ir pero con la que existe un inconveniente.

“Bryan Danielson, sin entrar en detalles, pero algunas personas lo descubrirán. Hay una promoción independiente, para la que creo que quiere trabajar, en un mercado que AEW aún no ha manejado. Y AEW no está en contra de que trabaje para esa promoción, pero cuando manejan ese mercado, quieren que el primer combate de Bryan Danielson en ese mercado sea en AEW”.

Bryan Danielson, junto a Luchasaurus y Nick Jackson en All Out 2021 - AEW
Bryan Danielson, junto a Luchasaurus y Nick Jackson en All Out 2021 – AEW

Es interesante recordar que en noviembre el mismo Meltzer daba a conocer la petición de Tony Khan a Bryan Danielson sobre este mercado:

«Puede trabajar en las indies como Jon Moxley según su acuerdo, pero en un caso que conocemos, hubo una promoción indie en la que estaba interesado, en un mercado al que AEW va pero no lo ha hecho y Tony Khan le pidió que no lo hiciera. Que no trabajara en ese mercado en un evento independiente hasta después del show de AEW en ese mercado porque querían ser su primera cita en el mercado desde WWE».

Bryan Danielson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.