¿Nuevos despidos a la vista en NXT?

Luego de años de concesiones a la visión particular de Triple H sobre NXT, WWE quiere resultados dentro de la nueva etapa que vive su territorio de desarrollo. Así quedó patente con el despido el pasado abril de Harland, quien sólo tuvo ocasión de subirse al ring seis veces. 

Y por aquellos días, preguntado por si se esperaban más recortes de personal en NXT, Dave Meltzer previó que la rueda giraría más rápidamente de cara al futuro. 

«Sí, creo que sí. Sé de gente que lo dice, pero nadie lo sabe realmente más allá de Vince [McMahon]. Uno escucha rumores el día antes de que será un mal día, y de hecho los escuché el 13 de abril, el 14 y el 15 de que habrá un mal día. Y entonces ocurrió dos semanas después y no hubo despidos del elenco principal. 

«Creo que vamos a ver más y más en NXT y tomarán la decisión de traer muchos más talentos nuevos. Si no progresas allí, se van a deshacer de ti en la mayoría de casos. Hubo ciertos casos que no fue así. Fue lo que fue y hablando con gente de allí decían, ‘bueno, no estaban progresando como se esperaba’, mientras hacen todos esos ‘tryouts’ con grupos nuevos de gente. Habrá ciclos de 90 días en los que traerán gente nueva y otros se irán».

© WWE

 

► De 90 días a seis meses

Pero ahora, bajo la más reciente edición de ‘Bryan & Vinny & Craig Show’, Bryan Alvarez amplía ese plazo de «prueba» hasta el medio año, preguntándose cuántos talentos podrán medrar bajo tal dinámica (créditos a WrestlingNews.Co por la transcripción).  

«¿Sabéis lo que he escuchado hoy? No tengo todos los detalles, pero en NXT 2.0 tienen estipulado que tienes seis meses para mejorar en ese programa de mierd*. ¿Quién podría mejorar en seis meses sin luchar en house shows y haciendo cosas malísimas en televisión? Pero cada seis meses te evalúan y si no estás mejorando entonces de alguna manera estás acabado. Y aparentemente han hecho algunas evaluaciones, incluyendo a algunos nombres que conocemos. Así que tal vez veamos algunos cambios por llegar en NXT 2.0. No que lo cancelen, sino que algunos tal vez sean cesados». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon