Nuevo retraso en la audiencia de Jeff Hardy

Se ha convertido en una constante, pero así ha sido. Ya van más de tres veces que se atrasa la audiencia previa al juicio de Jeff Hardy, con respecto a sus cargos relacionados con conducir ebrio, motivo por el cual fue arrestado en junio de este año luego de que varios carros reportaran que el auto que conducía Hardy hacía movimientos erráticos en una carretera de Florida.

Hardy se declaró no culpable el pasado 28 de junio y ha solicitado su derecho a un juicio rápido. Sin embargo, su abogado ha logrado aplazar la realización de una audiencia que es requisito para ahí sí entrar a juicio, debido a que ha solicitado varios meses de plazo para poder empaparse mejor del caso de Jeff.

Jeff Hardy en AEW - AEW
Jeff Hardy en AEW – AEW

►Jeff Hardy busca evitar la cárcel

Ahora, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reporta que su abogado está buscando los medios legales para lograr un acuerdo previo al juicio, en donde Hardy evitaría ir a la carcel y tendría algún tipo de sanción pedagógica y económica.

Dicho acuerdo debe ser presentado por el bogado de Hardy a las autoridades y allí se tomará una decisión, pues debido a que Jeff fue arrestado conduciendo bajo la influencia del alcohol o drogas por tercera vez en menos de 10 años, se expone a una multa de 5 años de prisión.

Tiene otros delitos menores como lo es conducir un auto sin portar la licencia de condución y violando las restricciones previamente impuestas a la misma. Johnson cree que el actual luchador de AEW podría salirse con la suya en esta situación y salir bien librado de este caso. El 21 de diciembre de 2022 es la nueva fecha estipulada para esta audiencia.

Jeff hardy

► Así fue el arresto de Jeff Hardy

«El FHP (Patrulla de Carreteras de Florida) trató de detener a Hardy, quien inicialmente no respondió, pero finalmente se detuvo. Cuando los agentes se acercaron a Hardy, estaba metiendo la mano en una mochila y le dijeron que quitara las manos.

«‘Emití fuertes órdenes verbales para que el conductor sacara las manos de la bolsa a las que no respondió’, escribió el agente Zach Steiner en el informe.

«‘Procedí a golpear la ventana del pasajero para llamar su atención, lo que tampoco tuvo éxito. El conductor parecía estar estupefacto y confundido‘. Hardy tuvo problemas para estacionar el automóvil y hacerlo rodar hacia adelante. Luego pisó los frenos y finalmente estacionó el auto.

«El informe del arresto describía a Hardy como ‘inestable sobre sus pies, mostraba balanceo orbital, apestaba a bebida alcohólica y estaba confundido’«.

Jeff Hardy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon