Nuevo retador de Gunther se definirá en un Fatal 4 Way

Por | | ,

WWE continúa avanzando en sus historias de cara Crown Jewel este 5 de noviembre en Arabia Saudita, y una de las más importantes, sin duda, es la que involucra al Campeonato Intercontinental, luego de que Gunther defendiera su título ante Sheamus la semana pasada, aunque este último no estuvo muy conforme con la forma en cómo se dio el resultado.

Gunther - WWE SmackDown 7 de octubre 2022.
Gunther – WWE SmackDown 7 de octubre 2022.

► Ricochet, Sheamus, Solo Sikoa y Karrion Kross buscarán una oportunidad por el Campeonato Intercontinental

Al respecto, WWE anunció hace pocas horas que el episodio de SmackDown de esta noche tendrá una Fatal 4 Way para definir al siguiente retador de Gunther. Sheamus, Ricochet, Karrion Kross y Solo Sikoa lucharán para determinar quién luchará por el Campeonato Intercontinental. No se aclaró cuándo se llevaría a cabo el combate titular.

Sheamus, Ricochet, Karrion Kross y Solo Sikoa lucharán ESTA NOCHE en una caótica Fatal 4 Way por una oportunidad futura por el Campeonato Intercontinental WWE.”

Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

El programa de esta noche también verá el debut de LA Knight en un ring de WWE, quien luchará contra mån.sôör en un mano a mano. Además, Kofi Kingston está programado para enfrentarse a Sami Zayn, y también se ha anunciado el regreso de Bray Wyatt después de su reaparición en Extreme Rules.

Con estos añadidos, el cartel de SmackDown de esta noche luce como sigue:

LA Knight vs. mån.sôör

Kofi Kingston vs. Sami Zayn

Sheamus vs. Ricochet vs. Karrion Kross vs. Solo Sikoa para determinar el nuevo retador número uno al Campeón Intercontinental WWE

Roxanne Pérez elegirá oponente de Cora Jade para la próxima semana en NXT

Bray Wyatt regresa a SmackDown

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x