Nuevo reporte detalla la opinión que WWE guarda hacia CM Punk: “Lo odian”

Por | | ,

Cuando CM Punk apareció en la edición de WWE Backstage del 13 de noviembre de 2019 al amparo de los acordes de “Cult of Personality” de Living Colour, la mayoría de analistas consideramos tal movimiento un posible indicio de que la mala sangre existente entre el luchador y WWE ya corría menos impetuosa, si bien el otrora “Best in the World” simplemente había firmado contrato con FOX. 

Pero parece que nada más lejos de la realidad, Punk y WWE siempre estarán condenados al desencuentro, con, no obstante, dos versiones de aquellos meses en los que el veterano comenzó a replantearse su vuelta a la lucha libre.

Por una parte, la de periodistas como Dave Meltzer, quien dijo que Punk estaba incluido en la lista de personas non gratas de WWE con las que la empresa nunca volvería a hacer negocios. Por otra, la del propio Punk, que aseguró haber recibido una contraoferta del gigante estadounidense poco antes de formalizar acuerdo con Tony Khan

Y poco tardó Punk en lanzar un dardo a su antiguos empleadores sobre las pantallas de AEW, plataforma ideal para un ex-WWE. Sin ir más lejos, durante su primera aparición, de algún modo obviando sus casi nueve años en territorio McMahon, para afirmar poco después bajo entrevista que seguramente estaría muerto de haber continuado allí. 

CM Punk y Vince McMahon, Dueño y Presidente de WWE / Twitter
© WWE

 

► No esperen ver a CM Punk de “WWE Hall of Famer”

Ergo, con tales antecedentes, se antoja lógico que a fecha de hoy, podamos dilucidar que Punk y WWE guardan una relación poco cordial. Aunque nunca está de más corroborarlo a través de una fuente directa en la “Gran W”. 

Forbes publicó un artículo donde el periodista Brian Mazique revela que varios de los recientes despedidos por WWE podrían aparecer en WWE 2k22, y alude a Punk como ejemplo de integrante del “WWE Alumni” que de ninguna manera volverá a ser incluido en dicho videojuego. 

«[…] Tendría que haber el tipo de discordia que existe entre CM Punk y WWE, de quien alguien con importantes conexiones con la situación me contó que nunca estará en un videojuego de WWE. Una fuente me dijo que los que están al cargo ‘lo odian’

«Quién sabe qué ocurriría si los que toman las decisiones cambiaran, pero actualmente sería más factible ver una edición especial de WWE 2k de Tony Khan que tener a Punk en el videojuego». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.