¿Nuevo regreso a WWE gracias a Triple H?

Por | |

En las últimas horas se ha estado platicando acerca de un nuevo regreso a WWE gracias a las gestiones de Triple H, y es que desde que tomara las riendas de la compañía ya se cuentan por más de una docena los talentos que han regresado a la compañía después de que Vince McMahon les diera la carta de libertad pocos meses antes de su abrupta salida de WWE. Este es el caso de Timothy Thatcher, Superestrella que pasara por WWE en la división de desarrollo de NXT y que en la actualidad le podemos ver luchar en la empresa japonesa NOAH pero, ¿Volveremos a ser testigos de un nuevo regreso a WWE?

Timothy Thatcher en NXT
Timothy Thatcher en NXT

► Su relación con Triple H y un posible regreso a WWE

En una reciente entrevista de Nick Hausman para Wrestling Inc. y de la que ya nos hicimos eco en Superluchas Thatcher confesó que no ha tenido ocasión de platicar con Triple H porque es “un hombre muy ocupado” con sus nuevas responsabilidades:

“Su relación y la mía era obviamente una relación de jefe y empleado mientras estábamos allí. Es un hombre muy agradable y ha sido muy amable conmigo. Una vez que dejas un lugar eso ya está en el pasado y si nuestros caminos se cruzan de nuevo ya hablaremos y nos sentaremos, pero ahora tiene mucho que hacer, sobre todo porque está a cargo de todo. Es toda una empresa la que tiene ahora sobre sus hombros así que no necesita saber nada de mí“.

Levesque está actualmente a cargo de la dirección creativa de WWE, mientras que su esposa Stephanie McMahon es la presidenta y comparte el cargo de CEO con Nick Khan. Timothy Thatcher es uno de esos nombres que se hicieron fuerte en la versión oro y negro de NXT con un estilo de lucha muy particular como es también su vida personal. Luchador alejado de todos y de todo, no tiene ni siquiera redes sociales, cosa extraña a día de hoy y sí que es uno de esos nombres que se ha estado barajando como futuribles a la hora de platicar sobre los regresos a la compañía de talentos liberados en la época de Vince McMahon. Además quiso comentar acerca de las diferencias de entrenamiento en WWE y ahora en NOAH:

“Yo sólo hago lo mío. Los japoneses tienen una forma muy específica y particular de entrenar a la gente y es su forma tradicional de hacerlo. Así que trato de mantenerme al margen y dejarlos porque es su negocio. Soy una persona ajena, así que vengo a hacer mis luchas y trato de estar preparado para los espectáculos“.

Timothy Thatcher vs Tommaso Ciampa en NXT
Timothy Thatcher vs Tommaso Ciampa en NXT

Si Triple H quiere rehacer la marca de desarrollo como parece que está haciendo, Timothy Thatcher es una pieza clave que bien podría entrar a formar parte de Diamond Mine como estaba planeado en un principio o, en la actualidad en Chase U, tras el puesto vacante que dejara Bodhi Hayward y que a día de hoy sigue sin tener plaza segura a pesar de los esfuerzos de Duke Hudson por encajar en la formación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x