Nuevo nombre para el FU de John Cena: Attitude Adjuster

Parecer ser que «Attitude Adjuster« será el nuevo nombre para el movimiento final de John Cena, originalmente conocido como FU, y posteriormente como Throwback (como había indicado el propio Jim Ross).

Como sabemos y hemos comentado anteriormente en la página, el cambio de clasificación de WWE, hacia un público más familiar, ha obligado a prohibir el uso del término FU, al igual que STFU (que aún no tiene claro qué nombre adquirirá más adelante).

En la imagen, vemos el momento en que Cena aplica su finisher a Batista en el SummerSlam 2008, aunque en este caso, no fue suficiente para derrotar al Animal. Nota: la imagen que acompaña el texto ha sido actualizada.

¿Qué les parece el nuevo nombre?

Opiniones de la comunidad:

El compañero PhantomKiller comenta:

Ahora que recuerdo se parece al the life cutter de nick mondo, la diferencia es que mondo lo hacia sobre vidrios, púas y cualquier otro objeto cercano, era visualmente más impactante y para el rival también, que generalmente salía ensangrentado o conmocionado.

El compañero Master of Wrestling (El Original) comenta:

NO HALLO SENTIDO A CAMBIAR UN NOMBRE QUE DURANTE MUCHOS AÑOS HA CARGADO A CENA, EN LOS EVENTOS LA GENTE NO SE VA A PONER A GRITAR !!!HO EVER CAME THE SUPER ATTITUDE ADJUSTMENT!!!, GRITAN MEJOR !!HO FU!!, PERO A FIN DE CUENTAS, ME DA IGUAL POR MI LE PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE A CENA Y REGRESARLO A FCW.

El compañero Aerosmith comenta:

Attitude Adjustment… según WWE.COM, me fascina ese nombre, pero por qué es igual que la canción de Aerosmith, Attitude Adjusment del disco Nine Lives. Esperemos cuántos años mas de FU’s nos quedan.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

80 comentarios en «Nuevo nombre para el FU de John Cena: Attitude Adjuster»

  1. QUE ABURRIDO! Es mejor dejarlo asi. Luego en un tiempo cambiaran los nombres de otros movimientos de otros luchadores (en vez de Bomba Batista «azoton Batista», Reata del Infierno «super lazo», etc.).

    Pobre el «Zallashin Americano», cada vez lo estan dejando fregado (ahora le faltan que cambie de imagen y de actitud).

Los comentarios están cerrados.