¿Nuevo match de retiro de Ric Flair en Japón?

Por | |

En su visita a Inglaterra, Ric Flair tuvo una sesión de preguntas y respuestas, que de acuerdo a Wrestling Observer Radio, indicaría un posible segundo match de retiro de Ric Flair.

Flair declaró que no desea faltar a lo que le indicó a Shawn Michaels, que Wrestlemania 24 sería su lucha final, pero que por otro lado, una promoción japonesa le ha ofrecido una gran cantidad de dinero para regresar al ring.

Flair dijo que si tuviera otro match, sería contra alguien como Masahiro Chono, Flair se declaró muy interesado.

Nota de Superluchas:

De ser esto correcto, la promoción que más probablemente habría hecho esa oferta, es NJPW, potencialmente para incluir esa lucha en su cartel del año, el Wrestling Kingdom, a realizarse el próximo 4 de Enero de 2009.

Por otro lado, NJPW tiene en efecto, varias leyendas que serían adecuadas para enfrentar a Flair, como el mencionado Masahiro Chono (5 veces ganador del G1 Climax).

De hecho, los cuatro símbolos actuales de las cuatro grandes empresas japonesas, son referidos como «The Four Horsemen«, un término que hacer honor a la legendaria facción de Ric Flair; En la histórica imagen: Keiji Mutoh (AJPW), Mitsuharu Misawa (NOAH), Shinya Hashimoto (Zero-One) y Masahiro Chono (NJPW). Nota: la imagen ha sido reemplazada.

Opiniones de la comunidad:

El compañero mAuRiCiO_89 comenta:

El retiro de Flair solo fue en WWE, ademas su lucha vs Michaels no tuvo rivalidad alguna, solo lo escogió y se dijeron una que otra cosa y ya, esperemos y Flair tenga otras luchas en Japon y luego vaya a TNA para que luche con alguien que si tuvo gran rivalidad en su carrera, con quien dio la ultima lucha de WCW, me refiero al legendario Sting.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

61 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios