Nuevo cronograma para las grabaciones de Raw y SmackDown

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En abril pasado, WWE había publicado un calendario de grabaciones para sus programas semanales, los mismos que se extenderían hasta mediados del mes de julio. Sin embargo, en los últimos días, los planes se fueron al traste a raíz de la confirmación de varias decenas de casos positivos de COVID-19, que obligó a WWE a intensificar las pruebas antes de las grabaciones, y reprogramar aquellas previstas en esta semana. De hecho, en el reciente SmackDown vimos a las Superestrellas de NXT y del Performance Center utilizar mascarillas.

grabaciones de Raw y SmackDown
grabaciones de Raw y SmackDown

► WWE actualiza el calendario de grabaciones de Raw y SmackDown

Dados los recientes acontecimientos, WWE ha tenido que cambiar de planes y ahora la compañía regresará al WWE Performance Center la próxima semana para otra ronda de grabaciones de Raw y SmackDown.

Ringside News ha informado este sábado que debido a estos cambios de planes, se han programado nuevas fechas para que las Superestrellas que estén aptas puedan regresar al WWE Performance Center.

"El nuevo plan y cronograma es filmar dos episodios de SmackDown el próximo jueves 2 de julio. Luego grabarán dos episodios de Raw el viernes 3 de julio. Este nuevo plan hará que las Superestrellas regresen nuevamente al WWE Performance Center durante la próxima semana para grabar otra ronda. También tendrán contenido para una semana extra."

Sin embargo, esta programación no está cien por ciento escrita en piedra, ya que se dejó abierta la posibilidad para que en cada uno de los días se grabe un episodio de Raw y uno de SmackDown

"Se nos señaló que WWE podría cambiar el plan y tener un episodio de Raw y SmackDown filmado cada en cada uno de los días, 2 y 3 de julio. En la actualidad, WWE planea hacer SmackDown el 2 y Raw el 3."

grabaciones de Raw y SmackDown
grabaciones de Raw y SmackDown

Con la finalidad de seguir extremando las precauciones con el nuevo coronavirus, la misma fuente informó de que el miércoles 1 de julio será otro día en el que los miembros del elenco principal sean sometidos a las pruebas para determinar si tienen o no el virus.

Anuncio