Si pensáramos en qué Superestrellas de la WWE podrían salir próximamente de la empresa mencionaríamos a Mike Kanellis o Luke Harper. Siempre teniendo en cuenta que, por lo que sabemos, Vince McMahon no tiene la intención de dejar salir a nadie para que no aumenten el elenco de otra empresa como AEW. Por eso no se espera que concedan al esposo de María Kanellis la liberación que ha solicitado.

► ¿Nueva tanda de despidos en la WWE?

Sin embargo, ahora recibimos un informe que va en el sentido contrario. No menciona a luchadores, pero Bryan Álvarez, editor del Figure 4 Weekly, dice esto en el Wrestling Observer Radio:

«Hoy me han dicho que pronto podría haber nuevos despidos. ¿Quién sabe? La moral dentro de la empresa no ha sido demasiado buena desde hace un tiempo. Pero, aparentemente, la moral ha recibido un golpe aún mayor desde el 1 de octubre. Si recuerdan, la creencia dentro de la WWE, la idea que tenían era: ‘Oh, Dios mío, vamos a FOX y se iniciará un nuevo período de auge'».

Lo cierto es que antes o después algunas Superestrellas van a irse del Imperio McMahon. Porque habrá quienes no renueven. Por otro lado, la propia WWE se va a ver obligada a despedir cuando se encuentren con un exceso de nombres en el vestidor. Obviamente, no lo van a hacer con los que consideren que pueden triunfar en otro sitio, pero sí con los que consideren que no lo harán.

También hay que señalar el caso de María. Porque, como sucediera hace unos meses, ella ha dicho que no ha solicitado su liberación. Y podemos descartar completamente que vayan a separarse, pues nunca lo han hecho. Han ido siempre juntos y es lo que van a seguir haciendo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de