A fin de aparentar modernidad y apertura hacia el mundo, Arabia Saudita viene apostando fuerte por contar con el espectáculo de WWE en su territorio. Y a largo plazo, pues el acuerdo, en teoría, se extenderá hasta 2028. Pero 2019 es un año señalado en la historia de McMahonlandia y de la lucha libre, y ambas partes no han esperado para armar un Crown Jewel 2019 que superará en envergadura a anteriores mamotretos. Con encuentros tan exóticos como un Brock Lesnar vs. Caín Velásquez o un Braun Strowman vs. Tyson Fury. Cartel al que ahora se añade una nueva lucha de similar índole.

► Crown Jewel 2019: otra condecoración sacada de la manga


¡El más grande Turmoil de duplas de la historia de WWE está listo para tener lugar en Crown Jewel 2019!

La sinopsis expuesta en WWE.com corrobora nuestras intuiciones.

En WWE Crown Jewel, los equipos de élite de WWE batallarán con uñas y dientes en el mayor Combate Turmoil de duplas de la historia para hacerse con la preciada Copa del Mundo y ser coronados el Mejor Equipo del Mundo.

Los equipos escogidos para el rompedor todos contra todos incluirán a The New Day, The Viking Raiders, Heavy Machinery, Lucha House Parrty, Zack Ryder y Curt Hawkins, The Revival, The O.C., Dolph Ziggler y Robert Roode y The B-Team.

Ocurrencia no ya referida a la estipulación, que no es nueva en WWE, por supuesto, sino al nuevo inciso en esa potestad para determinar a los «mejores del mundo» y «los más grandes combates» que Arabia Saudita quiere agenciarse para sus eventos, tras ese Greatest Royal Rumble y la Copa del Mundo del anterior Crown
Jewel.

Pero además, se añade un nuevo mano a mano.

¡Mansoor está listo para batallar con Cesaro en Crown Jewel!

Por tanto, Crown Jewel 2019, previsto para el 31 de este mes desde el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, presenta ahora este menú.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Seth Rollins, Rusev y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin y tres luchadores por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Crown Jewel 2019
WWE
Advertisements
Anuncios
Hablamos de