¿Nueva luz para TNA? — Se revela cuál fue la empresa que financió sus grabaciones

En medio de las tribulaciones de Dixie Carter y la situación actual de TNA, la información más reciente tiene que ver con los rumores sobre una posible petición de quiebra, además de las acciones legales por parte de American Express.

Sin embargo, la situación podría componerse, pues la cuenta de Live Audio Wrestling, de John Pollock, ha dado a conocer lo siguiente:

“Se ha confirmado que la audiencia de TNA y Billy Corgan ha sido cambiada para el siguiente miércoles. Anthem hará un comunicado el día de hoy”.

“Anthem también está ofreciendo respaldar económicamente a TNA para poder pagarle los  préstamos a Billy Corgan”.

Esto quiere decir que la audiencia en el juzgado para el caso de Billy Corgan vs. TNA, que se celebraría el día de hoy, 20 de octubre, será reprogramada para el miércoles 26. De este modo, ese día se reevaluará la orden de restricción que solicitó Corgan. Aún no se sabe exactamente por qué demandó Corgan, pero lo más seguro es que tenga que ver con fraude al haberle ocultado información clave sobre el verdadero estatus económico de la empresa.

En el Segundo tuit, se confirma que Anthem Sports & Entertainment, la compañía dueña del Fight Network canadiense, fue la empresa que financió los costos del PPV Bound for Glory, así como de la última ronda de grabaciones.

El comunicado que más tarde emitió el Fight Network es el siguiente:

«Toronto – Anthem Sports & Entertainment Corp. (“Anthem”), la empresa matriz del Fight Network, confirmó el día de hoy que recientemente hizo un préstamo en capital para financiar las operaciones de TNA Impact Wrestling. Fight Network es un licenciatario de la programación de TNA en los Estados Unidos, Canadá y otros mercados internacionales, además de poseer la licencia exclusiva para transmitir TNA  a través de streaming.

»Asimismo, Fight Network ha ofrecido a TNA Impact Wrestling financiamiento para pagar los préstamos hechos por el señor Billy Corgan, y está en posición para proveer asistencia transicional adicional a la compañía.

»”TNA representa un punto fuerte para el Fight Network, y como licenciatarios y socios de distribución global, tenemos un profundo interés en ver no sólo que la compañía sobreviva, sino que continúe creciendo junto a nosotros”, dijo Leonard Asper, CEP de Anthem. “Tenemos la esperanza de que la empresa pueda volver pronto a hacer lo que hace mejor, que es producir un gran contenido luchístico” ».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon