Nueva fecha de Oliveira vs Dariush, será en UFC 289

La UFC no ha tardado mucho en volver a programar el crucial combate de peso ligero entre Charles Oliveira y Beneil Dariush.

Después de que una lesión del ex campeón Oliveira (33-9 MMA, 21-9 UFC) provocara el aplazamiento de su enfrentamiento contra Dariush (22-4-1 MMA, 16-4-1 UFC) en el UFC 288 el 6 de mayo, la promoción ha reprogramado el combate para el UFC 289 el 10 de junio en el Rogers Arena de Vancouver.

El presidente de la UFC, Dana White, anunció oficialmente el combate el jueves en Instagram Live. Se espera que la pelea sirva como el evento co-principal de UFC 289, que se transmite en pago por evento después de los preliminares en ESPN y ESPN +.

Oliveira, de 33 años, tratará de recuperarse de una derrota por el título vacante ante Islam Makhachev en UFC 280, que rompió una racha de 11 peleas ganadas. Aunque Oliveira ganó su encuentro anterior contra Justin Gaethje, perdió el título en la báscula, pesando media libra por encima del límite del campeonato. Oliveira ganó el título en UFC 262 al detener a Michael Chandler y lo defendió con una victoria por sumisión sobre Dustin Poirier en UFC 269.

Dariush, de 33 años, ha estado en llamas desde 2018. El veterano de 21 peleas de UFC ha ganado ocho consecutivas, incluyendo paradas de Drew Dober, Frank Camacho, Drakkar Klose y Scott Holtzman. Sus dos apariciones anteriores fueron victorias por decisión unánime sobre el ex campeón interino Tony Ferguson y Mateusz Gamrot.

La última alineación de UFC 289 ahora incluye:

Amanda Nunes vs Julianna Peña – por el título de peso gallo de las mujeres
Charles Oliveira contra Beneil Dariush
Michel Pereira contra Stephen Thompson
Jasmine Jasudavicius contra Miranda Maverick
Eryk Anders contra Marc-Andre Barriault
Diana Belbita contra Maria Oliveira
Blake Bilder contra Kyle Nelson
David Dvorak contra Matt Schnell
Dan Ige contra Nate Landwehr
Lucas Almeida contra Hakeem Dawodu
Aori Qileng contra Aiemann Zahabi

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon