Nueva demanda contra WWE: Raven exige el pago de regalías por su imagen en WWE Network

Scott Levy (Raven), se ha unido a la demanda que Marcus Alexander Bagwell (Buff Bagwell) presentara contra WWE el 9 de agosto en la corte de Connecticut, E.U.A. Los abogados de Bagwell añadieron al dos veces Campeón de ECW en la querella donde más de cien luchadores alegan no haber recibido el pago de regalías contractualmente acordado con WWE relacionado a sus apariciones en WCW a través de WWE Network.

5 millones de dólares es lo que pretenden obtener de la empresa los demandantes, apelando a una cláusula de sus contratos que incluye el elemento de imagen: “otra tecnología, incluida la tecnología aún no creada”. En el caso específico de Levy, la demanda enmendada, señala que la WWE pagó a Levy regalías por las ventas del DVD reciente de Paul Heyman, pero no por la proyección de su imagen del mismo producto en WWE Network.

La demanda modificada en el Tribunal de Distrito de E.U.A. de Connecticut, busca un juicio con jurado en nombre de Bagwell, Levy y otros luchadores en una situación similar, cuando sean certificadas por el tribunal, y WWE tiene hasta el 28 de septiembre para responder a la demanda.

Esta no es la primera vez que Scott Levy procede legalmente en contra de WWE, recordemos que en 2008, junto a Chris Klucsarits (Kanyon) y Mike Sanders, colocó una demanda de tipo laboral por haber laborado para WWE como “contratista independiente”, pero haber trabajado como empleado de planta.

Tampoco es la primera ocasión en que WWE recibe una demanda por el tema de regalías en cuanto al contenido ofrecido en WWE Network. René Goguen (René Duprée) lo intento en abril de 2016 y la respuesta de Jerry McDevitt (jefe del área legal de WWE) fue persuadir a los documentos al abogado de Duprée para que retiraran su demanda por improcedente.

¿Qué opinan? ¿Volvera a McDevitt a convencer a los demandantes?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de las licenciaturas en psicología y filosofía por la UNAM. Autor en Superluchas y Cine3. En mis notas encontrarás datos, crítica fundamentada y un estilo ágil y entretenido.