NUEVA APUESTA PARA MÍSTICO

Por | |

Impresionante lleno se registró en la Arena López Mateos, pues se presentó el Príncipe de Plata y Oro: Místico, pero cuál fue la sorpresa del ídolo de México, que Sepulturero, integrante de la Killer Family fue su pesadilla esta noche. Sepulturero ganó la lucha con un fául al ídolo cuando los réferis estaban distraídos debido a una severa lesión del Último Gladiador.

Místico, enfurecido y ensangrentado, retó a Sepulturero a una lucha máscara contra máscara, misma que ya fue autorizada por el promotor de AULL, Héctor Guzmán, para el próximo sábado 27 de enero (Alejandro Islas).

¿QUIÉN ES MÍSTICO?

De nombre Luis Ignacio Uribe Alvirde, es un luchador profesional mexicano conocido por su trabajo en México en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde alcanzó su estatus de estrella nacional con su personaje como Místico, también apodado Príncipe de Oro y Plata, y The International Sensation. Su debut fue el 3 de abril de 1998.

Entre el 2011 y principios del 2014, trabajó en la WWE con el apodo «Sin Cara». Luchó en Triple A (AAA) hasta el 12 de octubre de 2015 con el apodo «Myzteziz». En octubre de 2015 cambió su nombre de lucha a «Carístico». 

En 2017 regresó al CMLL. El 16 de junio derrotó junto a Soberano Jr., a Último Guerrero y Sansón en la Arena México, unas semanas más tardes ganó el torneo la «Gran Alternativa» en la Arena Naucalpan. En el evento Prisión Fatal de IWRG se impuso a Black Warrior y le quitó la cabellera en una jaula.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

17 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios