En una reciente entrevista con Team Whitewolf, recordamos que la tradición de lucha libre española ganó popularidad en las décadas de los cincuenta y los sesenta. Recientemente, la lucha volvió a hacerse notar entre los aficionados, y España se ha convertido en un territorio de creciente afición.

Las empresas españolas, que surgieron hace ya alguna década, forman luchadores locales con el fin de retroalimentar el panorama competitivo. La compañía andaluza NTWE Cádiz se puso en contacto con nosotros para comunicarnos la creación de una nueva escuela de lucha libre profesional.

"Nuestra escuela dará sus primeras clases en enero de 2019, encontrándose en el gimnasio 3x4 Drei Sport Gym situado en la Calle Santa María del Mar N°3, en Cádiz capital. Actualmente disponemos del luchador gaditano Jack Bagans, que será el encargado de entrenar a todo aquel que quiera formar parte de nuestra escuela.

"Tenemos cerradas colaboraciones con empresas y luchadores nacionales e internacionales, que, poco a poco, verán la luz una vez avancen nuestros alumnos. De momento, hasta ahí podemos revelar".

— ¿Hay suficiente demanda en el sur de España para abastecer a esta nueva escuela?

"Creemos que, como todo comienzo, será cuestión de asentarse. Al día de hoy tenemos un grupo preparado para las clases y, seguramente, ese grupo crecerá. Viendo la demanda de lucha libre en Andalucía, eso es sin duda una posibilidad totalmente factible".

NTWE Cádiz cuenta para contacto una página de Facebook, además de una cuenta de Instagram. Ya están desarrollando una página web. Para los interesados en participar en las clases, el contacto es directo con la organización de NTWE Cádiz.

Desde SÚPER LUCHAS, deseamos buena suerte a la empresa gaditana en esta nueva aventura.

Advertisements
Hablamos de