Novedades sobre WWE Day 1 2023 y los siguientes años

Por | |

El 1 de enero de 2022, WWE llevó a cabo la primera edición del evento premium Day 1. Sabemos que en 2023 llegará la segunda también el primero del año en la State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Obviamente, todavía es pronto para conocer las luchas que van a formar parte del cartel. Pero ahora tenemos detalles más gracias a nuestro compañero Dave Meltzer y su Wrestling Observer Radio.

► Las siguientes ediciones y boletos de Day 1

Lo primero que señala es que la compañía tiene la intención de que este sea un show anual. Lo segundo lo leemos a continuación y tiene relación con el motivo por el que todavía no se han puesto a la venta los boletos para la edición del año que viene. Estaba previsto que comenzara el pasado mes de septiembre.

Habían discutido cambiar la fecha. No creo que lo hagan. Me dijeron hace un par de semanas que si hacen un cambio, el cambio se habría anunciado el viernes. El viernes llegó y se fue, no hubo ningún anuncio. Así que supongo que está en marcha, y las entradas estarán a la venta pronto. Todavía podría ser cambiado, pero no lo sé.

El problema es que todos los días a los que podrían cambiarlo, ya tienen shows reservados. Por supuesto que podrían cancelar esos eventos, pero no he oído nada sobre que no estén vendiendo boletos para esos, y creo que congelarían la venta de boletos de uno de los otros si fueran a cancelarlos.

“La idea del pay-per-view es el 1 de enero. Quieren que sea una tradición anual en Atlanta, y creo que el 1 de enero es un sábado este año (en realidad es un domingo). Supongo que el día de Año Nuevo es un día festivo de cualquier manera, si es un jueves también está bien, pero quieren que la tradición de la noche del 1 de enero se convierta en una tradición navideña de lucha libre.

“Supongo que seguirá adelante. Pero sí, hubo discusión sobre la fecha (cambio), y probablemente por eso retrasaron la venta de boletos”.

¿Qué os pareció WWE Day 1 2022?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x