Novedades sobre la situación de Becky Lynch

Por | | , ,

En SummerSlam 2022Becky Lynch y Bianca Belair lucharon por el Campeonato Femenil Raw en un gran combate, que no resultó nada favorable a la primera, ya que no solo perdió el encuentro, sino que tuvo que luchar con el hombro dislocado durante la mayor parte de la recordada luchalesión que iba a dejar ausente por varios meses, aunque después se pudo conocer de que podría volver tan pronto a finales de este año, en virtud de su favorable recuperación.

Becky Lynch - WWE RAW
Becky Lynch – WWE RAW

► Becky Lynch podría volver en Survivor Series 2022

Precisamente, cuando Becky Lynch había vuelto a ser técnica y buscaba regresar a su personaje de «The Man» que tanto éxito le ha dado, la situación se le truncó por su lesión; sin embargo, es posible que la espera llegue pronto a su fin.

Sean Ross Sapp informa vía Fightful Select que se espera que Becky Lynch regrese pronto, y considera que es muy probable que ocupe el último lugar disponible para el combate WarGames femenil, que se llevará a cabo en Survivor Series este fin de semana.

«Becky Lynch fue discutida y planeado como la quinta socia en la lucha femenil de Survivor Series WarGames que se ha especulado durante bastante tiempo. Como suele ser el caso en la lucha libre profesional, los planes creativos pueden cambiar absolutamente.»

Becky Lynch

La misma fuente también informó de que «varios miembros del nuevo régimen de la WWE están emocionados de trabajar con Becky Lynch sin que ella esté bajo las decisiones de Vince McMahon».

Sin duda, este regreso aumentará las apuestas en este combate de alto perfil, que involucra a las principales Superestrellas de la división femenil de WWE. Habrá que ver si Survivor Series nos dará la sorpresa o no este 26 de noviembre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x