Novedades sobre la demanda contra Titus O'Neil

Por | |

Meses atrás, Titus O'Neil tuvo un incidente con Donald Anderson, un camarógrafo de WWE. Estaban rodando un episodio de Swerved, de WWE Network, cuando el luchador fue golpeado con una picana de ganado. Entonces, este habría golpeado al camarógrafo por continuar grabando todo lo que estaba sucediendo sin que él lo supiera.

Anderson tomó la decisión de demandar a O'Neil. Últimamente no ha habido ninguna novedad respecto a esta cuestión. Pero ahora PW Insider informa que se ha programado una conferencia de mediación para enero de 2019. Veremos qué sucede entonces, si todo se resuelve para alguna de las partes o continúa la disputa.

La demanda del camarógrafo, que ya no forma parte de la empresa, está basada en que el golpe del luchador le produjo daños en una de las manos, por lo que ha estado un tiempo sin poder trabajar. Asimismo, el luchador ha contrademandado. También tenemos nuevos detalles sobre lo que sucedió ese día entre ambos.

Paige habría gastado una broma a su compañero con la picana de ganado, algo que O'Neil no se tomó muy bien, pues parece ser que dio una patada a Anderson. Todo podría resolverse finalmente en favor del luchador, dado que su reacción podría tomarse como un simple impulso.

Cuando sucedió también se comentó que Anderson demandó también a la empresa, pero no se ha dicho nada más al respecto, por lo que parece que todo queda entre los dos. Además, el mismo medio señalaba entonces que habría una conferencia de mediación el 1 de septiembre, pero tampoco se ha comentado nada.

Habrá que ver qué novedades surgen al respecto en los próximos meses o en todo caso a primeros del próximo año.

Conocedores, ¿qué opinan de lo sucedido? ¿quién creen que ganará la disputa legal?

6 comentarios en “Novedades sobre la demanda contra Titus O'Neil”

Los comentarios están cerrados.