WWE baraja hacer SummerSlam 2020 en un lugar concreto de sus instalaciones

| |

Junto a una playa o un crucero, ahora se suma otra localización como potencial escenario de SummerSlam 2020, bastante más viable para WWE.

escenario de SummerSlam 2020

Los índices de audiencia actuales de WWE RAW y Friday Night SmackDown (y en menor medida NXT) dan la razón a los teóricos de la psicología de masas. Los fans no se sienten motivados por unos shows con un puñado de talentos haciendo ruido detrás de pantallas de plexiglás, necesita contagiarse del calor que desprendían los eventos antes de la pandemia.

Una comparativa simple pero esclarecedora, que pese a la pandemia continúa vigente: si a la mayoría de personas les ofrecieran entrar en un restaurante vacío o en uno lleno, ¿cuál creen que escogerían?

WWE se dio cuenta bastante tarde, porque hasta finales de mayo no decidió ambientar un poco sus silenciosos episodios televisivos. Pero ya vemos que esto no es suficiente, y Vince McMahon quiere ofrecer algo menos triste para la que se supone que debe ser "la mayor fiesta del verano".

Según Mike Johnson de PWInsider, el "Chairman" contempla la idea de llevar a cabo SummerSlam 2020 sobre una playa o un crucero, aunque Bryan Alvarez del Wrestling Observer puntualizó ligeramente lo publicado por Johnson.

«No creo que hagan SummerSlam en una playa o un barco. Pero sí sé esto. Sé que Vince quiere hacer algo disparatado para SummerSlam. No quiere que sea otro SummerSlam en una arena vacía con unos pocos fans llevando mascarillas. Pienso que PWInsider estaba hablando de potenciales localizaciones [...]»

escenario de SummerSlam 2020
escenario de SummerSlam 2020

escenario de SummerSlam 2020

► Volviendo a las Titan Towers

Y hoy, Paul Davis de WrestlingNews.Co aporta una nueva e interesante información al respecto.

«En WrestlingNews.Co nos dijeron que McMahon se ha cansado de la manera en que lucen los shows en el Performance Center. Una idea que ha circulado es hacer shows en la azotea de las oficinas centrales de WWE».

El pasado día 17, la empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento (DTU) realizó un evento llamado "A Cielo Abierto", que como bien su nombre indica, tuvo lugar al aire libre, con la interesante peculiaridad de situar uno de los rings dentro de una alberca, ofreciendo una estampa veraniega mucho más fresca a ojos de los espectadores que un desabrido recinto cerrado.

Tal escenario podría trasladarse perfectamente a las Titan Towers de WWE, que ya tuvieron protagonismo en mayo con el desenlace allí de las luchas de escaleras por los maletines de Money in the Bank. Alternativa menos riesgosa, desde luego, que las opciones de una playa o un barco, de cara a la situación tan complicada que se vive en EEUU, país que superó la cifra de 150 mil fallecidos.

escenario de SummerSlam 2020
escenario de SummerSlam 2020

                     WWE RAW (27 de julio 2020) | Asuka vs. Sasha Banks
___________________________________________________________________

Esta noche veremos una batalla más en las Wednesday Night Wars. Sigue nuestras coberturas en vivo de NXT (que presentará la lucha de Finn Bálor vs. Dexter Lumis vs. Timothy Thatcher) y de AEW Dynamite (con el duelo de Jon Moxley y Darby Allin vs. Brian Cage y Ricky Starks).

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.