A vueltas con AEW, y quedando atrás All Out y el misterioso robo/pérdida de su magno título, toda la actualidad de la compañía se centra ya en su aventura televisiva. Porque ya resta menos de un mes para la gran fecha esperada por los Élite, y que marcará el inicio de su guerra con WWE cada miércoles. Aunque, conociendo casi todos los detalles, falta por resolverse una cuestión bastante básica: el nombre de este programa semanal de AEW. Y al respecto, Dave Meltzer actualiza sus informaciones.

nombre programa AEW
TNT

Bajo el más reciente boletín del Wrestling Observer, Meltzer publica que en el informe que AEW envió a TNT para sus guías provisionales simplemente reza «All Elite Wrestling», sin referencia alguna a ese rumorado «Wednesday Night Dynamite» desde que se descartaron los martes como día de emisión. Mike Johnson de PWInsider desveló dicho término el pasado junio, cuando surgía la opción de que en 2020, AEW compitiera directamente con SmackDown Live, pues el CEO de FOX Entertainment dejó entrever que el show azul de AEW podría volver a los martes.

Mientras, Paul Davis de WrestlingNews.Co amplía la noticia.

«Lo único que sabemos es que Tony Khan no quiere que el nombre sea simplemente ‘All Elite Wrestling’. Durante el pasado fin de semana, algunos fans en Starrcast se dieron cuenta de la presencia de un cartel de ‘All Elite Fleet’ y se especuló con que ese sería el nombre del show. Pero me dijeron que no será el caso«.

 

El nombre, nada relevante


Queda patente con la poca prisa que Khan y los suyos se dan en confirmar si hablaremos de Wednesday Night Dynamite, que el nombre del programa semanal de AEW no será decisivo en el éxito o fracaso de este. Al contrario, puede que otro aspecto, que supimos esta misma semana, sí que marque la diferencia. Intentando distanciarse del conservadurismo de WWE y su producto PG, los Élite se moverán bajo la calificación TV-14, por lo que, a fin de cuentas, ese «Dynamite» resultaría bastante apropiado.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de