Novedades sobre el juicio contra Ted DiBiase Jr.

En abril, Theodore Marvin DiBiase Jr. (Ted DiBiase Jr. en la WWE) fue acusado de robar millones de dólares en fondos federales. Concretamente, un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y cometer robo relacionado con programas que reciben fondos federales, seis cargos de fraude electrónico, dos cargos de robo relacionado con programas que reciben fondos federales y cuatro cargos de lavado de dinero. Entonces, entre otros muchos detalles, nos enterábamos de que si fuera declarado culpable, enfrentaría una pena máxima de cinco años de prisión por el cargo de conspiración, una pena máxima de 20 años de prisión por cada cargo de fraude electrónico y una pena máxima de 10 años de prisión por cada cargo de robo relacionado con programas que reciben información federal y por cada cargo de lavado de dinero.

Ted DiBiase Jr Randy Orton y Cody Rhodes como Legacy en WWE
Ted DiBiase Jr Randy Orton y Cody Rhodes como Legacy en WWE

> Más del juicio contra Ted DiBiase Jr.

Hoy tenemos novedades sobre el caso gracias a nuestros compañeros de PWInsider:

«David H. Fulcher, en representación del Gobierno Federal, presentó una moción para continuar (es decir, retrasar) el juicio programado para la ex estrella de la WWE Ted DiBiase Jr. el próximo mes en Mississippi. La moción dice:

«Los Estados Unidos de América, por y a través del abogado que suscribe, presenta esta Moción para un ajuste de juicio especial y para restablecer los plazos establecidos en la orden de programación dictada por el Tribunal el 20 de abril de 2023. Actualmente, este caso está programado para proceder a juicio el 20 de junio de 2023.

«El descubrimiento en este caso es extenso y ambas partes necesitan tiempo adicional para revisar el caso y prepararse para el juicio o negociar una declaración de culpabilidad. El gobierno afirma que los fines de la justicia que se cumplirán al tomar tal acción superan los mejores intereses del público y del acusado en un juicio rápido.

«El acusado, por y a través de su abogado, acepta un nuevo escenario de juicio y una nueva orden que restablezca los plazos actuales son apropiados.

«Las partes han consultado brevemente y seguirán consultando en un intento de llegar a un acuerdo sobre una nueva orden de programación para presentar ante el Tribunal.

«Como alternativa, el gobierno busca extender o restablecer los plazos actuales en una conferencia de estado en una fecha que determinará la Corte.

«Esta moción se presenta en interés de la justicia y no por una demora innecesaria».

«El tribunal aún no se ha pronunciado sobre la moción, pero lo más probable es que el juicio de DiBiase no se lleve a cabo en la fecha prevista originalmente«.

Ted DiBiase Jr
Ted DiBiase Jr
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon