El regreso de Lio Rush a las pantallas dentro de NXT marcó el inicio de una nueva etapa para 205 Live. Tras muchos rumores acerca de una cancelación del programa, de momento este continúa emitiéndose (hoy hay nuevo episodio tras Friday Night SmackDown), pero con un importante y necesario revulsivo. Según informó Drake Maverick, veremos un intercambio NXT-205 Live de aquí en adelante que ayudará a reforzar el mermado elenco de los cruceros. «Crossover» del que ahora conocemos nuevas informaciones.

WWE ha revelado que un nuevo miembro de NXT pasará (no sabemos si a tiempo completo) a 205 Live: Raúl Mendoza, y tendrá combate mañana. Será esta la segunda vez del mexicano en territorio crucero, después de que hiciera equipo con Humberto Carrillo durante el episodio del pasado 23 de julio. Una buena incorporación al show que potencia su componente latino, y que tal vez de primeras sirva de sustituto del sobrino de Héctor Garza, que fue traspasado a Raw con el WWE Draft 2019.

intercambio NXT-205 Live
WWE

► Más detalles del intercambio NXT-205 Live


Según Mike Johnson de PWInsider, una gran cantidad de luchadores de peso crucero de NXT empezarán a trabajar en 205 Live. También se habla de que varios exmonarcas de esta división estarán involucrados en este proceso. Aunque cabe apuntar que únicamente The Brian Kendrick y Tony Nese entran en este cupo, pues el resto (Cedric Alexander, Buddy Murphy, Akira Tozawa y Drew Gulak) han sido movidos a Raw o SmackDown. No obstante, como ya apunté, ciñéndonos a las palabras pulcras de Maverick, hablamos de «regresos», por lo que la cantidad queda bastante limitada.

intercambio NXT-205 Live
WWE

Este intercambio NXT-205 Live quedó de manifiesto el miércoles, cuando Ángel Garza, primer luchador anunciado por WWE pasar a suelo crucero, enfrentó a Jack Gallagher (llevándose la victoria). Por cierto, con Lio Rush de comentarista del choque, por lo que puede que haya próxima defensa a la vista. Y «The Man Of The Hour» volverá a 205 Live hoy, cuando también se insinúa que Tony Nese será el próximo rival de este, debido a la victoria del «Premiere Athlete» la semana pasada sobre Ariya Daivari y Oney Lorcan.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of